Select your country

Tome una decisión fundamentada

Una visión completa de la seguridad de vídeo en instituciones de enseñanza.

La seguridad y el bienestar de los estudiantes y el personal son las principales prioridades de las instituciones de enseñanza, grandes y pequeñas. La seguridad de vídeo, disponible para presupuestos de cualquier tamaño, es una herramienta importante para proteger personas, bienes y edificios día y noche.



En aplicaciones que van desde los corredores y vestíbulos de las instituciones a los pasillos exteriores, las líneas de autobuses y los estacionamientos, una calidad de imagen fiable aporta los detalles que marcan la diferencia: el color de una sudadera por la noche, la lectura de la matrícula de un coche a alta velocidad o la cara de una persona que está en un lugar con sombras al otro lado del patio.

Las cámaras de seguridad de Sony emplean tecnologías de sensores, óptica y procesamiento de imágenes desarrollados por Sony que capturan estos detalles incluso en condiciones difíciles.



La tecnología Exmor-R CMOS de Sony ofrece mayor sensibilidad y ruido reducido. A cada fotodiodo puede llegarle una cantidad de luz hasta tres veces mayor, con lo que se obtiene un rendimiento mucho mejor en situaciones con poca luz.





View-DR es la innovadora tecnología de Sony para producir imágenes con un rango dinámico sumamente amplio. Con la tecnología View-DR, la imagen monitorizada se hace muy visible, a veces es incluso más visible que cuando se mira a simple vista.



Productos de la serie 642 incorporan sensores Exmor R CMOS en carcasas a prueba de intemperie y vandalismo, disponibles con iluminación de infrarrojos o luz blanca para ofrecer imágenes de gran calidad en cualquier momento y lugar.

Leer más

La calidad de imagen era la prioridad para Harton Technology College, al escoger Sony como la solución ideal, y añadir dos cámaras de video seguridad 4K modelo SNC-VM772R de SONY a la red existente. Lea más sobre el proyecto aquí y descargue nuestro folleto sobre educación para aprender cómo las cámaras Sony están perfectamente adaptadas para proteger las instalaciones del campus y mantener la seguridad de empleados y estudiantes.

Descárguelo aquí

Las cámaras Sony Video Security son compatibles con un gran número de sistemas de gestión de vídeo y se integran fácilmente en otros sistemas de software de terceros. Más información:

Partners tecnológicos

Proyectos de referencia


Sony video security cameras support student safety at Torrance Unified School District


Ver y descargar