Select your country

Ponga su solución de seguridad de vídeo en el buen camino

Cómo aprovechan las cámaras Sony todo el potencial de la seguridad de vídeo para las compañías de transporte público ferroviario.

La cámara de seguridad de vídeo adecuada puede marcar la diferencia entre tener simplemente imágenes grabadas y tener imágenes que ofrecen una información crucial cuando más se necesita. Y cuando la calidad de imagen se combina con una fiabilidad excepcional, la cámara adecuada también aporta el mayor valor a cualquier proyecto.



La videovigilancia desempeña un papel importante para que el viaje de todos los pasajeros sea seguro y cómodo.

Proporcionar una cobertura de vídeo fiable las 24 horas del día en estas áreas exige requisitos especiales en la calidad de imagen que proporciona una cámara.

Las cámaras de seguridad de vídeo de Sony tienen un historial probado en miles de instalaciones de transporte, corporativas y de infraestructura crítica en todo el mundo.



Las cámaras de la serie XM están diseñadas a medida para aplicaciones de material móvil ferroviario y ofrecen una gran calidad de imagen a pesar de las vibraciones o del intenso contraluz presentes en este entorno.





El extraordinario rendimiento de las potentes cámaras 4K de Sony, SNC-VM772R y SNC-VB770, son una excelente opción para aplicaciones a lo largo de la vía o en estaciones de mantenimiento.

Una tecnología innovadora hace posible la excepcional calidad de imagen y el rendimiento de las cámaras de seguridad de vídeo de Sony

Las cámaras 4K de Sony le permite ver todo y no perderse nada. Debido al gran nivel de detalle que proporciona la tecnología 4K, los profesionales de la seguridad pueden ampliar el área de vigilancia y seguir capturando, aumentando y examinando las partes más pequeñas de una escena.



La tecnología Exmor-R CMOS de Sony ofrece mayor sensibilidad y ruido reducido. A cada fotodiodo puede llegarle una cantidad de luz hasta tres veces mayor, con lo que se obtiene un rendimiento mucho mejor en situaciones con poca iluminación.

La calidad de imagen fue un factor decisivo en la selección del minidomo Full HD de Sony en el proyecto de metro de mayor magnitud del mundo en Arabia Saudí. Aquí encontrará más información sobre los retos del proyecto y sobre cómo las cámaras de Sony ofrecen calidad de imagen, fiabilidad y un atractivo coste total de propiedad en aplicaciones ferroviarias, tanto en las vías como fuera de ellas, resumida en nuestro folleto 'Seguridad de vídeo para el transporte público ferroviario':

Descárguelo aquí

Las cámaras Sony Video Security son compatibles con un gran número de sistemas de gestión de vídeo y se integran fácilmente en otros sistemas de software de terceros. Más información:

Partners tecnológicos

Proyectos de referencia


Logistical details: Sony 4K cameras offer high-tech security solution at Gebrüder Weiss


Ver y descargar

Sony video security cameras oversee passengers’ and employees’ safety for Transports Metropolitans de Barcelona


Ver y descargar