Select your country
Manténgase informado con las últimas noticias.. Regístrese aquí
Manténgase informado con las últimas noticias.. Regístrese aquí

Cámaras en Full-HD serie 640 (G6-R) de alta sensibilidad

Los pequeños detalles son lo que importa, especialmente cuando se deben tomar decisiones rápidas.

Las nuevas cámaras de red de la serie 640 con alta sensibilidad de Sony proporcionan una calidad de imagen extraordinaria incluso en condiciones desfavorables. Estas cámaras combinan los avanzados sensores de imagen CMOS Exmor R™ de Sony con un potente procesamiento para ofrecer a los profesionales de la seguridad gran nitidez de detalle en Full HD y un excelente rendimiento en condiciones de baja luminosidad.

Captura de imágenes más allá del alcance de las cámaras de seguridad convencionales

El sensor Exmor R™, junto con el potente iluminador de IR integrado, permiten a la cámara capturar imágenes de IR de alta calidad sin sobreexposición. Esta característica, líder en el sector, permite al personal de seguridad obtener imágenes más precisas y detalladas, alentando la toma de decisiones rápidas e inteligentes.

Otras características destacadas son la comunicación de audio bidireccional y la grabación automática en la tarjeta de memoria SD en caso de interrupción temporal de la red.

En la serie 640 resulta idónea para una amplia gama de aplicaciones exigentes de vídeovigilancia y supervisión, como la vigilancia urbana, de transporte y comercial.

Las nuevas series V y E incluyen ocho modelos de cámara:

Serie V

Los profesionales de la seguridad ahora pueden capturar imágenes de objetos en condiciones de oscuridad a una distancia de hasta 100 m con la serie V.

Características principales:

1080p/60 fps, alta sensibilidad, tecnología View-DR, audio, tarjeta SD, Easy Focus, PoE, AC24V/DC12V, entrada/salida del sensor

Más información sobre las cámaras de la serie V en el sitio web de Sony:

SNC-VB640 SNC-VB642D SNC-VM641 SNC-VM642R

Serie E

Con la serie E es posible acceder a una calidad de imagen premium para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones de seguridad diaria.

Características principales: 1080p/60 fps, alta sensibilidad, tecnología View-DR, audio bidireccional, tarjeta SD, Easy Focus, PoE.

Más información sobre las cámaras de la serie E en el sitio web de Sony:

SNC-EB640 SNC-EB642R SNC-EM641 SNC-EM642R