Select your country

Mantenga la visión general en cualquier entorno

La SNC-HMX72 es una versión de cámara reforzada hemiesférica con visión de 360 grados ideal para entornos en exteriores, como estaciones de ferrocarril, campus y zonas peatonales.

SNC-HMX72

  • ■ Sensor de 12 MP/30 ips para obtener detalles precisos con un movimiento fluido
  • ■ Sensor Exmor R CMOS Sony de 1/2,3 pulgadas
  • ■ Tecnología de captación de imágenes hemiesférica de 360 grados con función electrónica de giro, inclinación y zoom (E-PTZ)
  • ■ Corrección de la deformación en origen o en el cliente para facilitar la integración
  • ■ Essential Video Analytics integrado para activar las alertas relevantes y recuperar los datos rápidamente
  • ■ Ranura para tarjetas SD
  • ■ Diseño robusto y fiable (IP66/IK10)

Descargue el folleto rápido de dos páginas para obtener más información:

Descárguelo aquí

La lente fija y la alta resolución del sensor Exmor R CMOS de 12 megapíxeles de la SNC-HMX72 ofrecen una vigilancia panorámica completa de 360 grados con calidad de imagen excelente y cobertura completa del área, para disponer de información completa de la situación en cualquier entorno.

Los controles remotos E-PTZ permiten definir y hacer zoom sobre regiones de interés (ROI) específicas dentro del círculo completo de la imagen. Esto permite monitorizar la parte más interesante de una escena por separado y, a la vez, disponer siempre de información completa sobre la situación.

La analítica Essential Video Analytics integrada en placa detecta, realiza el seguimiento y analiza objetos móviles de forma fiable, a la vez que ignora áreas predefinidas y objetos pequeños para evitar falsas alarmas.

La deformación de la imagen hemiesférica se puede corregir para obtener una vista rectangular sin distorsión utilizando el software Video Management System o la función de corrección de la deformación de bordes de la propia cámara, que ofrece tres canales de vídeo independientes de forma simultánea: círculo completo de imagen, modo de visualización con corrección de la deformación y E-PTZ.

La RAM interna de la cámara permite realizar la grabación previa a la alarma durante 10 segundos y su ranura para tarjetas SD permite ampliar el almacenamiento integrado en placa.

Ir a la página de producto Sony