Bosch Security and Safety Systems I Spain
Sistemas de conferencias

Programa de eventos de la presidencia checa de la UE con las facilidades de Dicentis by Bosch

Bosch Conferencing Technology garantizó que las reuniones europeas se llevaran a cabo sin problemas

ausente

La presidencia de la Unión Europea rota entre los estados miembros cada seis meses. En la segunda mitad de 2022, el Gobierno checo asumió esta responsabilidad y confió en los equipos de interpretación y conferencias de Bosch debido a su fiabilidad y funcionalidad para así garantizar que los 212 eventos que tuvieron lugar en todo el país durante su presidencia se desarrollaran sin problemas.

El Gobierno checo seleccionó a AV Media Events, miembro de Congress Rental Network (CRN) para que colaborara en los eventos de la presidencia. La empresa de alquiler fue elegida por su experiencia con los modernos equipos de conferencias de Bosch, así como por su amplio stock de tecnología Dicentis e Integrus.

Cumplir con los requisitos
La UE emite directrices estrictas acerca del equipo utilizado en cada reunión que organiza para garantizar así que se brinde la misma experiencia en todo momento, sin importar si las reuniones se llevan a cabo en lugares históricos como el Castillo de Litomyšl y el Castillo de Praga, protegidos por la UNESCO, o bien en escenarios más modernos como el Centro de Congresos de Praga y el O2 Universum. El equipo de conferencias de Bosch cumplió con los estrictos estándares ISO requeridos por la UE, lo que convirtió a Dicentis e Integrus en la opción preferida para los eventos parlamentarios europeos. Además, AV Media Events, que garantizó que su equipo estuviera actualizado con los últimos equipos de conferencias de Bosch a través de sesiones de formación periódicas, convenció a la UE para que optara por Bosch. Es importante destacar que la empresa también podría aprovechar la experiencia con otros miembros de Congress Rental Network (CRN) que ya habían trabajado con una presidencia de la UE. Esta información de la comunidad garantizó que el representante checo de CRN pudiera obtener lo mejor de su equipo de conferencias de Bosch y brindar el nivel de servicio esperado por la Unión Europea.

Eventos impecables
Los nuevos pupitres de intérprete Dicentis utilizados en las cabinas de interpretación pudieron integrarse con el stock de transmisores, radiadores y receptores de bolsillo Integrus de la empresa de alquiler para la distribución inalámbrica de idiomas, lo que garantiza que todos puedan desempeñar un papel activo en las reuniones.

Además de esto, los dispositivos de conferencia Dicentis proporcionaron la estabilidad y la funcionalidad requeridas por la UE en un formato moderno que se adaptaba a la estética de los eventos. Factores como la autenticación de tarjetas RFID (tecnología de identificación por radiofrecuencia), la opción de votación y la capacidad de integrarse perfectamente con las cámaras PTZ utilizadas supusieron el progreso fluido de las reuniones.

Acompañamos a toda la presidencia checa sin problemas tecnológicos. El equipo organizador del Gobierno checo quedó satisfecho con nuestros servicios y con el buen desarrollo de todo el trabajo. El éxito de estos eventos se logró gracias a los productos de confianza de Bosch y al apoyo de nuestros colegas de Congress Rental Network.

comenta el gerente de proyecto Lukáš Vaněk de AV Media Events
ausente